Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Si por mí fuera seguirían todos"

  • El presidente del Real Madrid concedió una entrevista a Informe Semanal en la que analizó la actualidad del equipo blanco y dejó claro que le gustaría mantener la actual plantilla.
Florentino Pérez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, concedió unas declaraciones en exclusiva al programa Informe Semanal, de La 1, en las que habla sobre la conquista de la Undécima, sobre el proyecto económico-deportivo del club blanco y sobre su deseo de mantener la plantilla actual.

La Copa de Europa, en el ADN blanco

"La Copa de Europa está en el ADN de nuestra institución, el Real Madrid creó esta competición junto al diario L'Équipe y ganamos las cinco primeras. Nos sentimos cómodos en esta competición, es la que creó el mito y la leyenda del Real Madrid".

Víctimas de los atentados de Irak

"Fueron los primeros aficionados que me vinieron a la memoria y por eso fueron mis primeras palabras, pero por estensión todo el madirdismo está entusiasmado. La prueba está en todos los videos que nos han llegado. Algunos me dicen que no somos reyes de Europa, sino que somos los reyes del mundo. Y es verdad porque todo el mundo celebró la victoria".

Zinedine Zidane

"Le fiché en 2001 y ganamos la Copa de Europa en 2002, forma parte de la historia reciente del Real Madrid y de mi historia también. Ha ayudado a cambiar lo que es el nuevo Real Madrid".

Proyecto económico-deportivo

"Volví a repetir aquella ecuación economico-deportiva de Santiago Bernabéu, dio resultado y durante 11 años seguidos somos la institución deportiva que más ha ingresado. La marca Real Madrid es la más valiosa del mundo, reconocida por todos".

Cambios en la plantilla

"A día de hoy, si por mi fuera seguirían todos. Mi deseo, y estoy convencido, es que van a continuar todos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información