Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal 'competirá' por fichar a Ricardo Rodríguez

  • El suizo puede ser del Real Madrid la próxima temporada
Ricardo Rodríguez Ricardo Rodríguez
Ricardo Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha comenzado el ‘rastreo’ por el mercado para intentar cerrar el fichaje de un lateral izquierdo. Zidane no quiere que Marcelo sea el único lateral zurdo puro y ha acordado con Florentino Pérez el fichaje de un futbolista para esa demarcación. Ricardo Rodríguez es el mejor colocado aunque el Madrid deberá competir con el Arsenal para lograr el fichaje.

El club madridista lleva varios meses siguiendo de cerca a este lateral zurdo que juega en el Wolfsburgo. A sus 23 años, Rodríguez es internacional indiscutible con Suiza, lleva tres temporadas triunfando en la Bundesliga y es uno de los ‘3’ que mejor golpeo de pelota tienen de todo el continente europeo.

Florentino Pérez ya intentó cerrar el fichaje del suizo el pasado curso pero el Wolfsburgo se negó en rotundo a negociar toda vez que esta temporada los ‘lobos’ no querían desarmar el equipo para jugar la Champions. Sin competición europea la próxima temporada, el Wolfsburgo deberá traspasar al futbolista casi de manera obligatoria.

Pero según apunta London Evening, al Madrid le ha salido un rival de tronío para cerrar el fichaje. El Arsenal realizará una oferta al Wolfsburgo en los próximos días para intentar cerrar el fichaje. El Madrid deberá moverse con celeridad para que el suizo no acabe formando parte del equipo ‘gunner’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información