Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra tira con bala contra Benzema

  • "Se dicen tonterías, no se sostienen", aseguró el defensa cuando se le cuestionó por las palabras de Karim.
Benzema y Evra Benzema y Evra
Benzema y Evra
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que Benzema asegurara en una entrevista en Marca que una parte racista de Francia le había apartado de la Eurocopa, jugadores como Evra han salido a dar la cara por su seleccionador y han criticado al jugador del Real Madrid

"Estamos en un país al que le encantan las polémicas. Se dicen tonterías. Son mentiras, no se sostienen. Hay que parar. Comprendo que eso sube las ventas, pero nos equivocamos realmente de asunto". Esta fue la frase empleada por el lateral zurdo de Francia, Evra, para contestar las palabras del madridista Benzema. 

Karim había aludido previamente a las presiones recibidas por el seleccionador francés, Deschamps, para dejarle fuera de la Eurocopa. Esas presiones, además, podrían haber llegado de una parte "racista" de la comunidad francesa.

Lo que es evidente es que Benzema no disputará la Eurocopa y, con ello, Francia no contará con su mejor delantero para una competición tan importante. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información