Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Temporada nueva, Jesé (casi) nuevo

  • Empezará con Zidane desde la pretemporada, momento perfecto para seguir demostrando que puede jugar más.
Bale celebra con Jesé ante el Celta Bale celebra con Jesé ante el Celta
Jesé Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los jugadores que espera con mayor emoción el comienzo de la nueva temporada es Jesé Rodríguez. El canario, que con la llegada de Zidane subió mucho su presencia en los partidos, es una de las grandes esperanzas del madridismo de cara al nuevo curso.

Jesé disputó 13 partidos con Benítez en el banquillo blanco mientras que con Zidane esa cifra prácticamente se multiplicó por dos, 25 encuentros. Como es lógico, esa confianza dada por el francés también se tradujo en mejores números del delantero: 2 goles y 2 asistencias con Benítez por los 4 goles y 6 asistencias logradas bajo el mandato de Zidane.

Una línea ascendente la llevada a cabo por Jesé a lo largo de la temporada que debe tener su dosis de continuidad el próximo curso en el Real Madrid. Con la posibilidad de jugar en las tres posiciones ofensivas del sistema de Zidane, Jesé tiene la ocasión perfecta de consolidarse en el primer equipo como algo más que un simple revulsivo.

Todo el mundo quiere ver a ese Jesé determinante y explosivo que de no ser por una inoportuna lesión hubiera acudido al pasado Mundial de Brasil con la selección española. Esta campaña ya se ha visto que con motivación y confianza del entrenador, Jesé puede ser un jugador importante para el Real Madrid. Por eso, el curso 2016-17 debe ser el de la consolidación definitiva en el primer equipo de uno de los canteranos más prometedores que ha dado la Fábrica en los últimos tiempos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información