Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Bacca, ¿el tapado del Real Madrid?

  • El club quiere un refuerzo para la delantera
Carlos Bacca Carlos Bacca
Carlos Bacca
Defensa Central Defensa Central

Carlos Bacca es el ‘tapado’ para la delantera del Real Madrid la próxima temporada. Según anuncia Don Balón, el conjunto madridista lleva días negociando con el colombiano un acuerdo que podría anunciarse en los próximos días. Zinedine Zidane quiere un delantero centro que le haga competencia a Karim Benzema.

El Real Madrid intentará el fichaje del colombiano que llegaría al Santiago Bernabéu con la firme intención de competirle el puesto a Karim Benzema. Bacca triunfó en el Sevilla y esta temporada ha sido uno de los delanteros más destacados de la Serie A. Pese a todo, el ‘9’ cafetero quiere salir de la Liga italiana y jugar en un equipo ‘top’  que le permita disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Su nombre va ganando cada vez más fuerza; Zidane no quiere un fichaje de una súper estrella en la punta del ataque. Benzema seguirá siendo la primera opción. Por ello, en el Madrid se busca a un delantero que realice el ‘papel’ de Chicharito Hernández la pasada temporada. El mexicano fue profesional durante toda la temporada y marcó  goles decisivos en el tramo final de la misma.

La operación podría rondar los 15-20 millones de euros, una cantidad asequible para un ariete que te aseguraría una buena cifra de goles la próxima temporada. Bacca se mueve muy bien de espaldas, es rápido al espacio y tiene calidad para definir. Ahora mismo, es un ‘9’ infravalorado en el Milan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información