Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Bolillo' Gómez aconseja a James sobre su futuro

  • El ex jugador colombiano dice que el '10' tiene que marcharse del Real Madrid
'Bolillo' Gómez en un partido con Pánama 'Bolillo' Gómez en un partido con Pánama
'Bolillo Gómez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Hernán Darío, más conocido como el 'Bolillo' Gómez, ha reconocido en una entrevista para WIN Sports que desde su punto de vista es mejor que James Rodríguez abandone el Real Madrid y continúe con su carrera deportiva en un equipo en el que sea la principal estrella. Asegura que Zidane no tiene confianza en el cafetero.

Asegura que Zidane no tiene confianza en el cafetero y que así lo ha demostrado desde la llegada del francés al banquillo blanco. Y es que, sobre todo en el tramo final de temporada, James ha pasado más tiempo en el banquillo que sobre el terreno de juego. "Dándole un consejo a James, es mejor que vaya a jugar a otro equipo porque se demostró que Zidane no lo quiere poner. Es un jugador de talla mundial y tendría que ir a otro equipo", dijo. 

Del mismo modo, 'Bolillo' Gómez asume que no es objetivo en este aspecto. Idolatra a James Rodríguez y el hecho de que Zidane no cuenta con el '10' merengue es algo que le disgusta. "Es un concepto muy personal, es ídolo nuestro y queremos verlo jugar, pero ya Zidane no lo puso, no me gusta", comentó. 

Por último, deseó que la lesión en el hombro que James sufrió en el primero partido de la Copa América Centenario no sea nada y pueda ayudar a la selección a llegar lo más lejos posible en el torneo. "Yo no quiero que a James le pase nada, es el líder del grupo, pero ese problema del hombro no es nuevo, ojalá se mejore y quiero darle un abrazo y un saludo porque es un hombre clave para aspirar a ganar títulos", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información