Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La clara advertencia de Rummenigge al Madrid

  • El directivo del Bayern ha asegurado que Lewandowski y Alaba no saldrán del Allianz Arena contra su voluntad.
Karl-Heinz Rummenigge
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, habló con SportBild sobre los rumores que colocan a varios de sus futbolistas, como Lewandowski o Alaba, en las filas del Real Madrid. El alemán aseguró que no se producirá ninguna venta sin que ellos estén de acuerdo.

Como era de esperar, el Bayern ha dejado claro que la puerta está cerrada para sus estrellas, por más que muchos especulen con la posibilidad de ver a Alaba o Lewandowski en el Real Madrid. El club blanco es consciente de que fichar a estos dos jugadores supondría un elevadísimo desembolso económico. Y Karl-Heinz Rummenigge lo ha confirmado asegurando que el Bayern no venderá a nadie contra su voluntad.

"Tenemos una relación muy buena, tanto con el Real Madrid como con el Barça, pero no vendemos jugadores contra nuestra voluntad. Hemos cerrado la puerta de salida. No hay ningún jugador que vaya a abandonar el Bayern en contra de nuestra voluntad", espetó el dirigente germano, que de este modo ha expresado su sentir tras los últimos rumores que hablaban de desbandada en el Allianz Arena.

El Real Madrid tendrá que buscar en el mercado otro lateral izquierdo y otro '9' con el objetivo de reforzar su plantilla, ya que el Bayern no está por la labor de traspasar a sus futbolistas a no ser que los blancos tiren la casa por la ventana. Zinedine Zidane, en cualquier caso, ya ha comentado con la directiva del club merengue que prefiere fichar futbolistas de perfil más bajo antes que estrellas. Es la mejor manera de evitarse problemas de cara a la temporada que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información