Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué hacía el agente de Keylor en el Bernabéu?

  • El representante del portero, Ricardo Cabañas, fue pillado en las inmediaciones del estadio... ¡Comprando!
Keylor parando un penalti Keylor parando un penalti
Keylor Navas
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El representante de Keylor Navas, Ricardo Cabañas, fue pillado in fraganti en las inmediaciones del Santiago Bernabéu este martes. Pero no para negociar nada con el Real Madrid, sino para... ¡comprar una camiseta del equipo blanco! Lo nunca visto.

El agente de Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, ha sido cazado en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu por la prensa en la mañana de este martes. Rápidamente, las alarmas se han encendido ante la posibilidad de que Ricardo Cabañas estuviese negociando algo con el club blanco. Sin embargo, la realidad es que el agente del tico ha ido a Chamartín para otra cosa muy distinta...

Y es que la visita de Cabañas no fue a las oficinas del Santiago Bernabéu. No hubo ninguna reunión con ningún representante del Real Madrid ni nada por el estilo. Simplemente, el agente se acercó a la Tienda Oficial del club blanco para comprar una camiseta del equipo blanco. Lo que no se sabe es cuál fue su adquisición. ¿Sería una camiseta del propio guardameta o la de otro compañero?

Keylor Navas se someterá a una operación el próximo jueves en Madrid para intentar dejar atrás de una vez por todas la tendinopatía aquílea que sufre en el talón izquierdo. El costarricense tuvo claro al finalizar la temporada que lo mejor era dejar a un lado la Copa América y recuperarse plenamente para poder seguir rindiendo al máximo nivel en el Real Madrid y, con ello, estar listo para ayudar a su país de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información