Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve tiene una estrategia para fichar a Mateo Kovacic

  • Los italianos lo quieren cedido con opción a compra
Mateo Kovacic en un partido de Champions Mateo Kovacic en un partido de Champions
Mateo Kovacic
Enrique Martínez Enrique Martínez

El futuro de Mateo Kovacic está llamado a ser uno de los culebrones del verano. A pesar de que el propio jugador ha reconocido en una entrevista reciente que no se plantea marcharse del Real Madrid, las informaciones acerca de su salida del Bernabéu son constantes. 

Se espera que en los próximos días Real Madrid y Juventus se sienten para valorar la situación de Álvaro Morata. Todo hace indicar que el canterano regresará a Chamartín, pero el internacional español no será el único tema que se trate en la reunión que ambos clubes mantendrán. También se pondrá sobre la mesa el nombre de Mateo Kovacic, jugador que interesa y mucho al campeón italiano.

El diario Tuttosport publica hoy la estrategia que llevará a cabo la Juve al respecto. Aseguran que la Becchia Signora le propondrá al Real Madrid una cesión con opción a compra, algo que según la citada información no termina de convencer al equipo de merengue. De salir, Kovacic se iría traspasado y no cedido, a pesar de su edad y la proyección que tiene el croata. 

El verano pasado, el Real Madrid fichó a Mateo por unos 30-35 millones de euros y tras su temporada en el equipo blanco, en la que ha ido de más a menos, clubes como el Milan o el Borussia de Dortmund están dispuestos a poner encima de la mesa en torno a los 25 millones de euros. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos, pero será un verano largo para Kovacic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información