Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Desencuentro entre Madrid y Juventus

  • El futuro de Álvaro Morata ha provocado alta tensión entre ambos clubes, según Mediaset.
Morata, Juventus, lamento Morata, Juventus, lamento
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid y la Juventus de Turín están atravesando un mal momento en sus relaciones por el caso Morata, según Mediaset. El club blanco quiere recomprar al delantero para venderlo por una cantidad muy superior, pero los italianos se resisten a dejar escapar al futbolista.

El futuro de Álvaro Morata tiene al Real Madrid y a la Juventus enfrentados. El club blanco y la entidad italiana tenían una reunión para tratar este asunto a inicios de esta semana, pero finalmente ha sido cancelada. El Madrid, por el momento, no ha conseguido por tanto concretar la recompra del delantero.

Mediaset asegura que la Juventus está muy molesta con el Real Madrid debido a las intenciones de los blancos. La entidad de Concha Espina pretende recomprar al delantero y posteriormente venderlo al mejor postor, sacándole una importante plusvalía. Y la Juve, que quiere seguir contando con el jugador, no tiene capacidad económica suficiente para competir con el Chelsea, el City, el United o el PSG, clubes que estarían interesados en su contratación.

El Real Madrid tomará la mejor decisión para sus intereses y también para los intereses de Morata, que ha cumplido un ciclo en Italia y que ve con buenos ojos tanto un regreso al club blanco (si es para jugar) como un pase a la Premier League. La entidad madridista trabajará para que el deseo del futbolista se pueda cumplir en la medida de lo posible y, de paso, sacar una buena tajada económica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información