Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata y el Chelsea empiezan a entenderse

  • Al delantero español le gusta el proyecto de Conte
Álvaro Morata, Juventus Álvaro Morata, Juventus
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea quiere a Álvaro Morata. Según asegura el diario As, Antonio Conte le habría pedido a Abramovich el fichaje del todavía delantero de la Juventus. En las próximas semanas, el Real Madrid acometerá la recompra del delantero para negociar su venta a posteriori en torno a una cifra que ronde los 50-60 millones de euros.

A Morata le encantaría reencontrarse con Antonio Conte. Con el italiano en el banquillo de la Juventus, el delantero encontró el mejor momento de su carrera. Fue titular, marcó 15 goles en 46 partidos y logró destacar en el tramo final de la Liga de Campeones marcando dos goles en semifinales al Real Madrid y uno más en la final de Berlín contra el Barcelona.

Hasta el momento, siempre según As, Chelsea, PSG, Bayern y Arsenal se habrían interesado por el fichaje de Álvaro Morata. Pese a todo, los dos primeros tienen ventaja en estos momentos aunque será el Real Madrid quién decida el destino del ariete. Florentino Pérez, hasta el momento, no ha ejercido la opción de recompra por el delantero que expira el próximo 1 de julio.

Una vez la ejerza, el Madrid negociará y aceptará la oferta del mejor postor siempre teniendo muy en cuenta la opinión del futbolista. Morata prefiera jugar en Inglaterra. Tras jugar en Italia, desea probar en la Premier League y la opción del Chelsea de Antonio Conte le suena muy bien. Abramovich ya prepara la ‘chequera’ para firmar a Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información