Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué madridista crees que hará mejor Eurocopa?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Gareth Bale en un entrenamiento con Gales Gareth Bale en un entrenamiento con Gales
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Apenas queda tres días para que arranque la Eurocopa de Francia. Un torneo en el que hasta ocho jugadores de la plantilla del Real Madrid, Ramos, Lucas Vázquez, Modric, Kovacic, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Pepe y Gareth Bale. Unos con más posibilidades que otros a la hora de levantar el título el 10 de julio, pero todos con la ilusión de llevar a su país a lo más alto del fútbol europeo. Hoy, en Defensa Central, queremos saber vuestra opinión. ¿Qué madridista crees que hará mejor Eurocopa?

Selecciones como España, Portugal o Alemania tienen más opciones de ganar la Eurocopa que Gales o Croacia, pero a nivel individual estamos hablando de jugadores que han sido importantes en el Real Madrid. Se espera mucho de todos ellos y quizá quitando a Lucas Vázquez que se acaba de incorporar a la selección española, el resto son los encargados de tirar del carro de sus respectivos equipos. Son auténticas estrellas y todos los ojos estarán puestos en ellos, una presión a la que ya están acostumbrados. 

Todos llegan en buen estado físico, con las lesiones completamente olvidadas y con ganas de hacer un buen papel en la Eurocopa. Es un momento único en la carrera de un jugador y quién sabe si futbolistas de talla de Gareth Bale vuelve a disputar este torneo. En un mes sabremos cuál ha sido el papel de los madridistas en el campeonato, pero en Defensa Central queremos que nuestros lectores nos digan con antelación el futbolista merengue que será más determinante. Usted, como madridista, ¿qué jugador del Real Madrid crees que hará mejor Eurocopa? Opina en nuestro debate.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información