Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje que el Real Madrid ha enviado al Bayern

  • El club blanco se dirigió a la entidad germana para aclarar que no ha mantenido negociaciones con ninguno de sus futbolistas.
Lewandowski celebra un tanto con el Bayern de Múnich Lewandowski celebra un tanto con el Bayern de Múnich
Robert Lewandowski
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no ha actuado a espaldas del Bayern para fichar a Lewandowski o Alaba. El club blanco no se ha movido para fichar a ninguno de estos dos futbolistas, según Bild, y así se lo comunicó el director general de la entidad, José Ángel Sánchez, a Karl-Heinz Rummenigge.

La prensa alemana asegura que los rumores que colocan a Lewandowski o Alaba en el Real Madrid no son más que eso, rumores. Y es que el club blanco no se ha puesto en contacto con el Bayern para intentar fichar a ninguno de los dos futbolistas, del mismo modo que tampoco ha actuado a espaldas del club germano. 

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, quiso aclarar este punto a Karl-Heinz Rummenige, presidente del Consejo Directivo del Bayern, con el fin de que el alemán cese en sus comentarios desafortunados para con la entidad merengue. El directivo madridista envió un mensaje de texto al alemán, según el diario germano Bild, para dejar claro que no ha habido contactos con ninguno de estos futbolistas.

De este modo, parece ser que el Real Madrid tiene otros planes de futuro para las posiciones de '3' y de '9', al margen del austriaco y el polaco. El club blanco quiere reforzar varias posiciones clave de cara a la temporada que viene y el lateral zurdo y la delantera están entre ellas. Sin embargo, en Concha Espina no se plantean meter en el vestuario a dos estrellas teniendo en cuenta que ya están Marcelo y Benzema, de los mejores del mundo en sus respectivas posiciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información