Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco Alarcón, entre los mejores futbolistas jóvenes de la Liga

  • El malagueño es el séptimo mejor jugador joven del campeonato según la Asociación Española de la Prensa Deportiva.
Isco, Real Madrid Isco, Real Madrid
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

El madridista Isco Alarcón se ha colado entre los 14 futbolistas jóvenes más importantes del campeonato nacional de Liga. El malagueño ocupa la séptima posición del ránking.

La Asociación Española de la Prensa Deportiva ha realizado un ranking con los 14 mejores futbolistas jóvenes de la Liga BBVA y en esta lista no podía faltar el malagueño Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid ocupa el séptimo lugar de un ranking que lidera Saúl, mediocentro del Atlético de Madrid.

Isco Alarcón puede estar orgulloso de su tercera temporada en el Real Madrid. El boquerón ha ganado la Liga de Campeones por segunda vez en tres años y aunque no ha sido titular indiscutible, sí ha contado con numerosos partidos en el once titular. A pesar de que Del Bosque no le ha tenido en cuenta para la Eurocopa, el malagueño ha sido elegido por la AEPD como el séptimo mejor futbolista joven de la Liga.

La lista de futbolistas está formada, en este orden, por los siguientes jugadores: Saúl, Denis Suárez, Rochina, Jony, Recio, Paco Alcácer, Isco, Halilovic, Hugo Mallo, Elustondo, Dani Ceballos, Sergi Roberto, Samu Castillejo e Iñaki Williams. El Real Madrid está satisfecho, en líneas generales, con el rendimiento de Isco y espera seguir contando muchos años con el malagueño, si bien es cierto que se empieza a esperar de él una explosión definitiva que no termina de llegar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información