Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao gana enteros para ser el 'nuevo' lateral blanco

  • El Real Madrid empieza a pensar en la posibilidad de quedarse con Coentrao la próxima temporada
Fabio Coentrao, Mónaco, Ligue 1 Fabio Coentrao, Mónaco, Ligue 1
Fabio Coentrao
Marta Hernando Marta Hernando

Fabio Coentrao empieza a ganar enteros para convertirse en el ‘nuevo’ lateral del Real Madrid para la próxima temporada ya que es la opción más sencilla para él y para el club.

Coentrao regresa este verano al Real Madrid después de una temporada cedido en el Mónaco, en el que se ha perdido la mitad de los partidos por lesión y, de hecho, ahora mismo está lesionado y no podrá jugar la Eurocopa con Portugal. Sin embargo, Zinedine Zidane está convencido que puede conseguir que el lateral sea regular y esté en un punto de forma ideal para ser el suplente de Marcelo.

El Real Madrid está buscando un lateral zurdo para competir con Marcelo, pero las opciones que existen son caras o complicadas de conseguir. Sin embargo, Coentrao regresa este verano y tiene contrato con el club blanco hasta el verano de 2019, por lo que es la opción más económica y más sencilla para convertirse en ‘nuevo’ jugador merengue, aunque ha disputado 94 partidos con la camiseta blanca.

En un primer momento el Real Madrid había pensado en traspasar a Coentrao, sobre todo porque el Benfica estaba interesado, pero el hecho de que la oferta del conjunto luso no termine de convencer y que no se encuentra un lateral de garantías a buen precio ha disparado las opciones del portugués para quedarse. Zidane estaría dispuesto a conseguir que sea un jugador de máximo nivel otra vez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información