Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Da la Juventus ya a Morata por perdido?

  • Los italianos rastrean el mercado en busca de un sustituto del canterano blanco
Morata celebrando un gol con la Juve Morata celebrando un gol con la Juve
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

En la Juventus parece que ya dan por perdido a Álvaro Morata. En principio el Real Madrid va a hacer efectiva la cláusula y el canterano regresará a la disciplina merengue, bien para quedarse o para venderlo a otro equipo.

Conscientes de la situación, la directiva de la Juventus ya ha empezado a rastrear el mercado con la idea de encontrar al delantero idóneo que sustituya al internacional español. En la agenda del equipo italiano hay varios nombres, pero hay uno de destaca por encima del resto: el del belga Romelu Lukaku

El delantero del Everton viene demostrando en las últimas temporadas ser un gran ariete. En Inglaterra tiene muy buen cartel y en la Juventus consideran que su llegada paliaría de alguna forma la salida de Álvaro Morata. Las pretensiones económicas son el principal escoyo que se encontrará la Vecchia Signora a la hora de negociar con los de Goodison Park. En la Premier hay dinero, no tienen la necesidad de vender y los precios que piden son muy elevados. 

En el caso de que finalmente el belga no llegue al Juventus Stadium, otras de las opciones que barajan desde la directiva juventina es la de un compatriota de Lukaku, Christian Benteke. El jugador del Liverpool no tiene la confianza de Klopp y por una cantidad mucho mejor a la de Romelu podría salir de Anfield y vestirse de blanquinegro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información