Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La increíble amenaza de la 'Montaña' de Juego de Tronos a Cristiano Ronaldo

  • El actor Hafthor Björnssonn ha bromeado aprovechando el debut de Islandia en la Eurocopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El próximo martes Islandia vivirá un histórico momento al debutar en la Eurocopa de fútbol ante la selección portuguesa. Por eso su actor más internacional, Hafthor Björnssonn - la 'Montaña' en la popular serie Juego de Tronos - ha querido bromear aprovechando el tirón que tiene el madridista Cristiano Ronaldo.

El deportista, conocido por ser uno de los hombres más fuertes del mundo, ha grabado un vídeo en tono de humor en el que habla directamente con el portugués y le 'amenaza' con "aplastarle la cabeza" como ya hizo en la ficción con la 'Víbora Roja' (Oberyn Martell) en una de las acciones más cruentas de la famosa serie. No en vano, Hafthor destaca por medir 2,05 metros, pesar cerca de 180 kilogramos y seguir una dieta diaria de cerca de 10.000 calorías para mantener activo su enorme cuerpo. Simplemente, para echarse a temblar...






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información