Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, ¡el deportista mejor pagado del mundo!

  • El astro portugués ingresará 77 millones de euros en 2016
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya es el deportista mejor pagado del planeta Tierra. Ni más ni menos que 77 millones de euros ingresará en 2016 el astro madridista entre ficha federativa y contratos de publicidad. Ronaldo es un auténtico filón, una máquina de hacer dinero forjada a base de goles, gran fútbol y títulos. No hay otro igual. Se llama Cristiano Ronaldo y juega en el Real Madrid.

Ronaldo ha hecho historia. Desde el año 2000, la lista de los deportistas mejor pagados siempre había sido encabezada o bien por el boxeador Floyd Mayweather o bien por el golfista Tiger Woods. Cristiano ha desbancado a dos auténticos mitos del deporte mundial de este siglo. Es el primer futbolista que lo logra en este Siglo XXI.

El madridista se ha consolidado por encima de Messi-el argentino percibirá 71,5 millones de euros-y del jugador de la NBA Lebron James, que ocupa el tercer lugar según Forbes, con unos ingresos que alcanzarán los 67,5 millones de dólares en 2016. Cristiano, además, es uno de los deportistas más seguidos en redes sociales.

En ese campo, el jugador del madridista le generó a las distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, unos ingresos superiores a los 155 millones de euros. No solo es el mejor jugador del mundo sino que además domina el mundo del deporte monetariamente. Cristiano Ronaldo ha nacido para ser una estrella en todos los sentidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información