Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid observa 'encantado' el rendimiento de James en la Copa América

  • El colombiano se revaloriza tras sus dos primeros partidos en el torneo
James Rodríguez celebró así su gol a Paraguay James Rodríguez celebró así su gol a Paraguay
James está siendo una de las estrellas de la Copa América
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada en la Copa América. El jugador solo ha necesitado dos partidos para irrumpir como una de las grandes estrellas del torneo a pesar de realizar una temporada irregular en el Real Madrid, lo cual está sirviendo para revalorizar su maltrecho caché.

Hace dos veranos el club blanco abonó al Mónaco 80 millones de euros por el futbolista. Un valor que en estos dos años ha decrecido, pues según datos del portal 'Transfermarkt' el precio actual del centrocampista es de 70 'kilos'. 10 millones que se han quedado por el camino en la última campaña por el irregular rendimiento que ha dado James en el club blanco. El jugador no logró establecerse en la titularidad a las órdenes de Rafa Benítez y Zinedine Zidane, por lo que ahora en las oficinas de Concha Espina están viendo con satisfacción cómo ha tomado galones en su selección y está liderando al grupo camino de los cuartos de final.

El '10' es la gran estrella de Colombia y después de dos partidos ya ha anotado dos tantos y ha dado una asistencia. Un papel radicalmente diferente al que ha tenido en el Real Madrid, por lo que en el club y en el entorno del jugador se ve la Copa América como un magnífica escaparate para revitalizar su imagen y para darle una inyección de confianza tras vivir una de las campañas más de duras de su corta carrera deportiva.

Y es que estas buenas noticias son positivas para el club merengue decida lo que decida hacer con James este verano, ya que en caso de continuar el jugador lo haría cargado de moral tras su buena experiencia internacional; mientras que si decidiera traspasarle a otro club su buena actuación permitiría pedir una elevada cantidad por su venta. Todo ventajas para las partes implicadas, así que la afición merengue tiene muy claro que sus goles y asistencias en la Copa América también rinden a beneficio madridista. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información