Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se busca el ascenso de un peso pesado en el vestuario

  • Arbeloa deja un vacío de madridismo en el vestuario
Arbeloa, Cristiano, Undécima Arbeloa, Cristiano, Undécima
Álvaro Arbeloa
Defensa Central Defensa Central

La baja de Álvaro Arbeloa no supondrá un trastorno deportivo para el Real Madrid 2016-2017 pero sí supondrá el adiós al vestuario de los ‘pesos’ pesados en cuanto a madridismo que habitaban la caseta merengue en los siete últimos años. Zidane y su cuerpo técnico buscan un recambio para Arbeloa. El vestuario necesita un hombre fuerte a partir de la próxima temporada.

En la caseta madridista hay varios jugadores con galones, años en el primer equipo y sentimiento madridista como para asumir el vacío que dejará Arbeloa a partir del 15 de julio. Zidane tiene en mente varios nombres: Carvajal ha elevado su nivel de importancia en el vestuario en los últimos años, Nacho Fernández conoce la casa a la perfección y Luka Modric conoce perfectamente la casa después de tres temporadas al máximo nivel.

La renovación en el vestuario parece necesaria; los años pasan y ya deben ser otros los futbolistas que cojan el testigo y tiren del equipo en los momentos malos. Sin duda, el Real Madrid está en manos de profesionales que saben perfectamente lo que significa vestir la camiseta madridista. Sin Arbeloa, la ‘caseta’ de Valdebebas seguirá contando con jugadores madridistas de los pies a la cabeza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información