Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba ya sabe dónde viviría en Madrid

  • Paul Pogba ya habría decidido en qué zona de Madrid buscaría casa si se cierra su fichaje
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba
Marta Hernando Marta Hernando

Paul Pogba ya habría decidido la zona de Madrid en la que le gustaría vivir en el caso de que se cerrase su fichaje por el Real Madrid y su decisión se basa en acercarse a Karim Benzema y Raphael Varane.

Parece que aún habrá que trabajar mucho para que Paul Pogba pueda jugar en el Real Madrid, pero mientras el jugador francés ya ha pensado incluso dónde va a buscar casa en el caso de que se concrete su fichaje. El centrocampista de la Juventus ha hablado ya con Varane y Benzema para preguntarles cómo es la vida en la capital de España y la mejor zona para vivir.

Pogba se habría estado mandado mensajes en los últimos días con Varane y Benzema, según cuenta ‘ABC’, para preguntarles cómo se vive en Madrid y dónde buscar casa si se cierra su fichaje por el Real Madrid. Sus compatriotas le habrían recomendado que busque casa en La Finca, la urbanización de lujo donde viven ellos y buena parte de la plantilla merengue.

Pogba y su familia creen que lo ideal sería, siempre y cuando se cerrase su fichaje por el Real Madrid, buscar una casa cerca de Benzema y Varane para que le ayuden en su adaptación a la capital de España. Por eso su intención es buscar una casa disponible en La Finca cerca de los que serían sus nuevos compañeros para aclimatarse de la mejor manera posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información