Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no le quitará ojo a Hazard en esta Eurocopa

  • El belga sigue siendo una de las opciones para el Real Madrid
Hazard en un partido con la selección belga Hazard en un partido con la selección belga
Zidane mantiene su interés en el belga Eden Hazard
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zidane sigue realizando estos días su viaje por la India, pero la distancia no le está impidiendo seguir la Eurocopa con especial atención. El francés ha mandado a algunos de sus hombres de confianza al torneo para seguir a sus talentos y él mismo también está intentando no perderse los partidos. De hecho este lunes tiene marcado en su agenda el Italia-Bélgica, un choque en el que no le quitará los ojos de encima a Eden Hazard.

El nombre de Pogba parece haber eclipsado toda la actualidad merengue en los últimos días, pero lo cierto es que el técnico tiene más nombres en su cabeza. Y el del delantero belga es uno de los prioritarios, ya que es un futbolista que le gusta especialmente desde hace varios años, en concreto cuando empezó a despuntar en el Lille. Así, en los últimos meses el Real Madrid ha 'coqueteado' conHazard, aunque su mala temporada con el Chelsea ha enfriado ligeramente el interés y todo ha querado relegado a un segundo plano a la espera de que la Eurocopa defina a qué nivel está el jugador.

Según indica el portal 'OK Diario', Zidane está planteándose el fichaje del futbolista si este mes de junio acaba dando la talla con la selección belga. Pero el problema está en su precio, pues el Chelsea sigue empeñado en traspasar a la estrella por una cifra superior a los 100 millones de euros. Una cantidad que el Real Madrid no pagará en ningún caso, sobre todo si antes hace otro gran esfuerzo por Pogba. Así, será la Eurocopa la que fije el precio de mercado actual de Hazard y la que permita que el club blanco actúe en consecuencia. Si Eden brilla y su club accede a venderle a un precio lógico el Madrid será el primero que estará a la 'cola' para negociar su incorporación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información