Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eden Hazard deja 'zanjado' su futuro

  • El futbolista belga aseguró que no tiene ninguna intención de marcharse del Chelsea.
Hazard, saluda, afición, Chelsea Hazard, saluda, afición, Chelsea
Eden Hazard
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Eden Hazard no se mueve del Chelsea. Él mismo lo ha confirmado en declaraciones que recoge la prensa británica: "Tengo contrato hasta 2020", ha recordado, dejando claro que ni el PSG ni el Real Madrid, clubes que sonaban como posibles destinos, tendrán opción alguna de ficharle.

El amor propio de Eden Hazard ha hecho que su futuro cambie radicalmente. El belga ha pasado de estar con pie y medio fuera del Chelsea a, tras charlar con Antonio Conte, convencerse de que no puede dejar Stamford Bridge después de una mala temporada como la que ha vivido en el conjunto blue. Hazard ha confesado que quiere dejar el Chelsea como un grande, y no salir por la puerta de atrás.

"Me quedo en el Chelsea. Tengo contrato hasta 2020, me siento bien aquí y no quiero terminar con una temporada así. Salí de Lille como un jefe, y me gustaría dejar el Chelsea como un jefe, si lo dejo algún día. Pero por el momento estoy aquí, por supuesto", aseguró el belga, que de esta forma confirma que no tiene ninguna intención de moverse de Londres. Todo ello a pesar de que se llegó a decir que lo tenía hecho con el Real Madrid por petición expresa de Zidane.

Sin embargo, la realidad es distinta. El entrenador francés se ha dado cuenta de que Hazard no encajaría en el club blanco en este momento. Con el ataque que tienen los blancos, poco espacio hay para otra estrella más y Zizou lo que tiene planeado es fichar refuerzos pero no 'galácticos'. ¿Será por eso por lo que el belga ha decidido no moverse del Chelsea por el momento?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información