Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, con mucha 'cuerda' madridista por delante

  • El Real Madrid ya negocia la ampliación de contrato del canario
Jesé celebra un gol en esta temporada con el Real Madrid Jesé celebra un gol en esta temporada con el Real Madrid
Jesé Rodríguez quiere renovar su contrato con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este verano promete ser muy importante para Jesé Rodríguez. A sus 23 años ha conseguido el primer objetivo de su carrera, establecerse en el Real Madrid. Pero aún tiene pendiente el reto de convertirse en un futbolista importante de la plantilla. Por eso mantiene vivo su deseo de continuar en el club para seguir peleando para conseguirlo, de forma que ya ha solicitado a su agente que empiece a negociar su renovación.

El tiempo pasa y obliga. El delantero finaliza su compromiso con el club blanco en junio de 2017. Por ello, según 'ABC' el Real Madrid y el agente del jugador ya se han sentado a la mesa para negociar los primeros puntos de su ampliación de contrato. El deseo de continuar unidos es totalmente mutuo, por lo que la prioridad es extender el pacto. Aunque la firma del mismo no tendrá que implicar necesariamente que Jesé pertenezca la próxima temporada a la plantilla merengue.

Y es que indudablemente tanto el jugador como el club se están planteando la posibilidad de que el extremo salga cedido a un gran club europeo durante la próxima temporada. La intención es que tenga los minutos que necesita para 'explotar' y poder regresar a Madrid para ponerle las cosas difíciles a la 'BBC'. La opción está sobre la mesa, al igual que la de continuar en el equipo y pelear junto a Lucas Vázquez como en la temporada pasada. Así que la decisión deberá tomarse en las próximas semanas, pero ya con el nuevo contrato - hasta 2020 o 2021 - cerrado y firmado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información