Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leroy Sané tiene casi definido su futuro

  • El futbolista, pretendido por el Real Madrid, está a un paso de firmar con el Manchester City de Guardiola.
Sané, Schalke 04 Sané, Schalke 04
Leroy Sané
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Leroy Sané jugará a las órdenes de Guardiola en el Manchester City a pesar de la temporada que viene. El futbolista alemán, de 20 años, llega al Etihad Stadium procedente del Schalke 04.

Uno de los objetivos de futuro del Real Madrid, un jugador que el club blanco llevaba controlando desde hacía más de un año, finalmente jugará en el Manchester City a partir de la próxima temporada. Pep Guardiola ha conseguido convencer al joven futbolista y al Schalke 04 para que Sané juegue en el Etihad el año que viene. De momento no es oficial ni hay cifras de la operación, pero la prensa inglesa lo da por hecho.

De esta forma, uno de los grandes talentos de la Bundesliga deja el Schalke y se convierte en uno de los refuerzos del nuevo Manchester City. Guardiola quiere hacer del conjunto citizen el campeón de la Premier League y tiene el sueño de hacer campeones de Europa a los ingleses. Por este motivo, va a haber muchos movimientos de mercado en el conjunto británico.

Sané estaba siendo seguido por muchos importantes clubes de Europa. El Real Madrid no era el único que tenía intención de pujar por él a medio plazo, pero finalmente Guardiola se ha terminado adelantando: "Leroy Sané es un grandísimo talento y debo felicitar a Alemania por tener un jugador así", dijo el catalán esta misma temporada. ¿Se confirmará su fichaje por el Manchester City?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información