Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La condición del Madrid para fichar a Pogba

  • El Real Madrid no quiere prescindir de Toni Kroos a pesar del interés de la Juventus
Paul Pogba, Toni Kroos, Mundial, 2014 Paul Pogba, Toni Kroos, Mundial, 2014
Paul Pogba y Toni Kroos en el Mundial de 2014 FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene una condición muy clara para acometer el fichaje de Paul Pogba, y es la de no tener que deshacerse de Toni Kroos, a pesar de que la Juventus ha pedido al alemán a cambio del francés.

Pogba es el jugador preferido por Zinedine Zidane para este verano y quiere que se concrete el fichaje cuanto antes, pero sabe que la Juventus ha pedido al Real Madrid que para negociar por el francés quieren fichar a Kroos. Sin embargo, eso no ocurrirá porque tanto el entrenador merengue como la directiva consideran al alemán intransferible, por lo que no se realizará la operación si hubiese que desprenderse de él.

La Juventus ha advertido al Real Madrid que solo se sentará a negociar por Pogba si en la operación entra Kroos. Es decir, que los italianos quieren al centrocampista además de una buena cantidad de millones para sentarse en una mesa a hablar con los emisarios merengues, algo que, por otra parte, no ocurrirá porque el alemán, que está disputando la Eurocopa, es indispensable para Zidane.

El Real Madrid tendrá que convencer a la Juventus para que se siente a negociar, pero olvidándose de Kroos. Será algo complicado porque el conjunto turinés quiere pelear de cualquier manera para seguir contando con Pogba en su plantilla para la próxima temporada, por lo que el club blanco tendrá que pensar una manera de hacerles cambiar de idea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información