Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard no cierra la puerta a una posible salida

  • El belga asegura que tiene contrato, pero que después de la Eurocopa hablará con el club
Hazard en el partido contra Italia Hazard en el partido contra Italia
Hazard durante el partido contra Italia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Eden Hazard ha hablado al respecto de su futuro. El internacional belga no ha tenido la mejor de sus temporadas y ha recibido muchas críticas por parte de la prensa inglesa. Pero él está tranquilo. Se centra en la Eurocopa y asegura que todavía tiene contrato con el Chelsea.

Real Madrid y PSG se han interesado en el mediapunta. Zidane se enamoró de Hazard hace muchos años y, al igual que hizo con Varane, recomendó su fichaje antes de que diera el salto al Chelsea, pero parece que tampoco será este año el que veamos a Eden vistiendo la camiseta del Real Madrid. "Estoy en Londres y todavía tengo unos cuantos años más de contrato", dijo. 

Aunque consciente de que en el fútbol cualquier cosa es posible, Hazard dejó abierta la posibilidad de que su futuro pudiera estar lejos del Chelsea. "En estos momentos me centro en a Eurocopa y en llegar lo más lejos posible en la competición. Luego ya hablaremos...", confesó en unas declaraciones para el diario L'Equipe

Reconocio también que esta no había sido su mejor temporada, pero explica que todo eso forma parte del pasado. "Esta temporada no ha sido buena, pero he luchado. He sido muy criticado. Pero he terminado con eso. Todas esas cosas no me afectan. Voy a volver, tan simple como eso. Mi objetivo es siempre hacerlo lo mejor posible", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información