Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La primera oferta del Real Madrid por Pogba

  • El club blanco presentará una proposición inicial de 80 millones de euros para comenzar la negociación.
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid presentará una oferta inicial por el centrocampista francés Paul Pogba de 80 millones de euros. Según SportMediaset, el club blanco iniciará las negociaciones a la baja.

Paul Pogba no llegará al Real Madrid por una cifra cualquiera. La Juventus de Turín exige una cifra de 100 millones de euros para comenzar a negociar. Según SportMediaset, sin embargo, el club blanco tiene la intención de presentar una oferta inicial de 80 millones de euros por el jugador galo. El encuentro de este miércoles, por tanto, será el primer contacto de muchos para intentar alcanzar un acuerdo.

En los últimos años, el Real Madrid ha tenido que hacer grandes desembolsos para fichar a jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o James Rodríguez, entre otros. El colombiano llegó por 80 millones de euros, y en el club blanco consideran que Pogba no debe llegar por mucho más. Por eso presentará una oferta inicial a la baja, sabiendo que la Juve exigirá más dinero y con la idea de ir subiendo poco a poco y no llegar a los 100 que piden los italianos.

Todavía queda mucho verano por delante. El club blanco sabe que tiene tiempo para conseguir el fichaje de Pogba, una petición expresa de Zinedine Zidane. Y por eso no empezará subiendo el precio del centrocampista francés por voluntad propia. Una primera oferta de 80 millones de euros le dejará claras las cosas a la Juventus: el Madrid no quiere pagar más de lo necesario por la contratación de Pogba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información