Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Universo Pogba' que desvela cómo es el jugador

  • France Football publicó un especial llamado 'Universo Pogba' para conocerle mejor
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba
Marta Hernando Marta Hernando

Paul Pogba está ahora mismo en boca de todos, pero su verdadera explosión se vivió hace algo más de un año, cuando France Football le dedicó un especial de ocho páginas para conocerle mejor.

Corría el mes de mayo de 2015 y France Football decidió difundir una publicación especial de ocho páginas con el nombre de ‘Universo Pogba’ para conocer mejor al jugador de la Juventus. ¿Es ya una estrella? ¿Tiene enemigos? ¿Quién forma su entorno? Eran algunas de las preguntas que se hacía la publicación francesa y que detallaba en su interior a través de personas cercanas al jugador.

En ‘Universo Pogba’ se detallaba también quiénes son los mejores amigos del jugador de la Juventus en las concentraciones de la selección de Francia. Benzema, Griezmann, Sakho, Matuidi son sus más allegados, pero entre todos destaca Evra, con el que tiene una gran relación forjada de jugar juntos en la Juventus y de haber pasado ambos por el Manchester United.

Pero no se solo habla de todo eso en ‘Universo Pogba’, sino que también se desvela que el jugador es un apasionado del ping-pong y del baile y que más de una vez ha dedicado algún gol al equipo en el que empezó a formarse, el Roissy. Este especial de France Football sirve para conocer más al francés, pero también para valorarle como una futura estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información