Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hermano de Kroos se ríe de los que colocan al madridista en la Juve

  • Felix defiende a Toni y asegura que "es el mejor del mundo" en su puesto
Felix Kroos, hermano de Toni Felix Kroos, hermano de Toni
Felix Kroos cree que su hermano es mejor que Paul Pogba
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El interés del Real Madrid en el fichaje de Pogba ha generado no pocas informaciones descabelladas. Una de las más llamativas es la de la supuesta petición de la Juventus de incluir a Toni Kroos como moneda de cambio en la operación. Algo que no ha sentado nada bien en la familia del alemán a juzgar por las palabras de su propio hermano.

Felix, quien recientemente ha confirmado su fichaje por el Unión de Berlín de la segunda división alemana, ha contestado con dureza a los rumores que incluyen a Toni como 'moneda de cambio'. "El otro día leí que la Juventus vendería a Pogba al Real Madrid sólo a cambio de 120 millones de euros más el pase de Toni Kroos. Es algo que me sorprendió, porque debería ser lo contrario. Es la Juventus quien debe pagar 120 millones de euros más Pogba para incorporar a mi hermano" ha asegurado el también futbolista.

La explicación para ello es que, según Felix, el jugador madridista es el "mejor del mundo en su función". De hecho, Toni Kroos fue el mejor futbolista del partido en el debut de Alemania en la Eurocopa ante Ucrania al completar 102 pases con un 94 % de acierto, dar una asistencia de gol y rematar un balón en el palo de la portería rival. Así que su categoría está fuera de toda duda, por lo que el Real Madrid no se ha planteado nunca prescindir de sus servicios, ni siquiera aunque su salida posibilitara la llegada del anhelado fichaje de Paul Pogba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información