Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se garantiza la continuidad de De Gea

  • El técnico ya ha hablado con el portero para que permanezca en Old Trafford
José Mourinho José Mourinho
Mourinho
Enrique Martínez Enrique Martínez

Después de todo lo que se ha dicho y escrito al respecto de la llegada de David de Gea al Real Madrid, parece que el internacional español finalmente no se marchará del Manchester United y la llegada de José Mourinho al banquillo de Old Trafford tiene mucho que ver en esa decisión.

El técnico portugués ya habría hablado con David de Gea para transmitirle toda la confianza al ex del Atlético de Madrid. Quiere que sea su portero durante su etapa en el Manchester United y no quiere deshacerse de él ni por todo el dinero del mundo. De hecho, según apunta el diario The Sun, las palabras del preparador de Setúbal han sido claves para que el cancerbero siga la próxima temporada en la Premier. 

"José ha tenido una gran parte, una gran parte de culpa en esta historia", ha comentado un amigo de Mourinho al periódico británico. La información continúa diciendo que De Gea ha aceptado de buena forma las palabras del entrenador y ya le habría garantizado al portugués que seguirá en el Manchester United. 

De la misma forma que la llegada de José Mourinho ha propiciado que De Gea se quede en el Manchester United, The Sun afirma que de haberse quedado Van Gaal, el portero ya habría hecho las maletas. "Si Van Gaal hubiese continuado, David sería ahora jugador del Real Madrid. Mourinho le ha estado enviando mensajes a David en los que le insistía que se quedase y jugase con él", ha insistido esta fuente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información