Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve a Kroos ganando la Eurocopa

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Kroos en un reciente partido de la selección alemana Kroos en un reciente partido de la selección alemana
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ve a Toni Kroos ganando con la Alemania la Eurocopa de Francia que se está disputando en estos días, por lo que completaría así dos años mágicos con su selección después de ganar el Mundial en 2014.

El 59,55 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que ve a Kroos ganando la Eurocopa de Francia con Alemania. Estos aficionados creen que el centrocampista del Real Madrid tiene la mejor selección de todas las que participan en el campeonato continental.

Por su parte, el 20,22 por ciento de los aficionados considera que la selección que se proclamará campeona de la Eurocopa será España. Es decir, que estos madridistas están seguros de que Sergio Ramos y Lucas Vázquez podrán cantar el alirón en la final de París, al igual que hicieron con el Real Madrid hace unas semanas en la final de la Liga de Campeones.

Por otro lado, el 8,99 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central ven como campeones a Cristiano Ronaldo y Pepe con Portugal, mientras que el 3,37 por ciento ve a Bale como campeón con Gales, la misma cifra de hinchas que apuestan por Modric y Kovacic con Croacia. El 4,49 por ciento restante cree que ningún madridista ganará la Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información