Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los siete delanteros que suenan para el Madrid

  • OK Diario ha recogido los nombres de todos los '9' que han sido relacionados con el club blanco para la temporada que viene.
Lewandowski, Bayern, gol Lewandowski, Bayern, gol
Robert Lewandowski
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid quiere tener un '9' alternativo a Benzema en su plantilla la próxima temporada. El club blanco analiza en el mercado en busca de un delantero bueno, bonito y barato, y también estudia la viabilidad de que forme parte de la primera plantilla Mariano Díaz. Así OK Diario ha recogido en un artículo los nombres de todos los futbolistas que han sido relacionados con el club blanco: son siete.

Karim Benzema tendrá competencia la temporada que viene y son siete los futbolistas que pueden intentar ganarle el puesto al francés. Ése es el número de delanteros que han sido relacionados con el Real Madrid desde que finalizó la temporada no hace ni tres semanas. Todo ello sin contar la posibilidad de que el club blanco no acuda al mercado, ya que el canterano Mariano Díaz también ha mostrado su candidatura a ser futbolista de la primera plantilla.

Robert Lewandowski es el gran deseo del madridismo, aunque juntar al polaco con Benzema es una utopía. Por este motivo, suenan también otros futbolistas de renombre como Aubameyang (Borussia Dortmund), Lacazette (O.Lyon) o Kevin Gameiro (Sevilla). Además de estos, otros tres delanteros jóvenes han sido recientemente vinculados con el MadridArkadiusz Milik (Ajax), Breel-Donald Embolo (Basilea) y Leroy Sané (Schalke 04). OK Diario no cuenta, sin embargo, con el nombre del brasileño Gabriel Jesús.

Lo que parece un hecho es que el Real Madrid tiene dónde elegir en la búsqueda de un '9' que pueda dar descanso a Karim Benzema, cubrir las bajas del francés y ser una alternativa más en el ataque madridista. De momento, el club blanco parece centrado en cerrar el capítulo de Paul Pogba. Veremos si el club blanco se lanza finalmente a por el fichaje de un '9' y de un lateral zurdo en las próximas semanas o si apuesta por Mariano y Fabio Coentrao.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información