Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti se rinde a Cristiano y Bale

  • El ex entrenador del Real Madrid ha confesado que ambos tienen una genética envidiable, además de ser grandes trabajadores.
Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista al diario británico Telegraph en la que ha hablado nuevamente sobre varios de sus ex pupilos en el Real Madrid, como Cristiano o Bale. De ambos destaca la extraordinaria genética que tienen y que hace que sea imposible alcanzarlos ni siquiera igualándolos en entrenamiento. Ambos tienen un don, según el italiano, que se centró en el galés.

La envidiable genética de Gareth Bale y Cristiano

"He visto las fotos de Bale cuando era un niño, durante su etapa en el Southampton y el Tottenham, y ahora le veo muy fuerte. Al igual que Cristiano, estos chicos disfrutan entrenando y ustedes piensan que se forman en el gimnasio. Les doy una mala noticia: genéticamente son un ejemplo. Cristiano y Bale nacieron siendo unos atletas y por eso se han convertidos en grandes futbolistas. No me malinterpreten, entrenan muy duro. Yo podía haber entrenado tanto como ellos cuando era jugador, pero jamás me hubiera parecido a ellos cuando me quitara la camiseta. Así es la vida me temo. Puede ser injusto".

El fichaje de Bale

"Cuando llegué al Madrid lo primero que me preguntaron fue mi opinión sobre Bale y su posible fichaje. En grandes clubes como el Real Madrid debes contestar este tipo de preguntas. Mi respuesta fue clara: ese muchacho podía jugar en el Madrid porque es uno de los jugadores con mayor calidad que he visto. Dije que siguieran con las negociaciones sin pensarlo. Quería una línea de ataque con él, Cristiano y Benzema".

Relación de Cristiano y Bale

"A menudo me preguntan sobre la relación entre ambos. Fue buena. Bale es un tipo humilde que ayuda en cuanto llega. Bale y Cristiano podían comunicarse en inglés y el idioma no fue un problema. Todos los jugadores del Madrid pueden hablar inglés, hasta Benzema y Ramos, aunque no les gusta hacerlo en público".

Bale y el Gales - Inglaterra

"Habrá muchas expectativas sobre Bale. Es el tipo de futbolista que puede estar a la altura de estos partidos e Inglaterra debe estar preocupada. Tiene mejor equipo, pero el mejor jugador lo tendrán enfrente. Será el número 11 de Gales y a veces eso no es suficiente para ganar un partido".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información