Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así está la 'lista de espera' del Real Madrid

  • Kovacic, Nacho o Jesé podrían marcharse
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Mateo Kovacic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Antes de entrar, dejen salir. Ese es el lema que se ha instaurado en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid quiere hacer caja con varios futbolistas antes de acometer los dos o tres fichajes que ha pedido Zidane de cara a la próxima temporada. En los despachos madridistas se trabaja para esclarecer, cuanto antes, el futuro de Kovacic, Nacho o Jesé Rodríguez. Los tres tienen muchas opciones de marcharse del Real Madrid.

Mateo Kovacic

La Roma ha tomado ventaja a la hora de hacerse con el croata. Kovacic está en la Eurocopa y no tomará ninguna decisión hasta que finalice la participación croata pero ansía minutos para la próxima temporada. El conjunto romanista habría llegado a un acuerdo con el jugador y en los próximos días se reunirá con el Real Madrid para cerrar una cesión por una temporada.

Nacho Fernández

Nacho y Kovacic podrían ser compañeros el próximo curso en la capital italiana. El central de la cantera podría marcharse en busca de minutos. El club está encantado con él. Ha demostrado profesionalidad, eficacia y madridismo durante todos estos años y si pide salir, las puertas se le abrirán de par en par. Diego Llorente podría ser su recambio en la plantilla de la próxima temporada.

Jesé Rodríguez

El canario podría salir cedido en la 2016-2017. El Madrid quiere renovar su contrato y cederle una o dos temporadas para que recupere el nivel perdido tras la maldita lesión de rodilla. El club aspira a recuperarle una vez que sea un futbolista formado. Los casos de Carvajal, Casemiro o Lucas demuestran que una salida a tiempo puede ser el mejor método para regresar y triunfar en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información