Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aumenta la competencia para fichar a Lindelöf

  • El futbolista sueco del Benfica, en la lista de futuribles de uno de los grandes de Italia.
Victor Lindelöf, Suecia, Eurocopa Victor Lindelöf, Suecia, Eurocopa
Victor Lindelöf FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista sueco Victor Lindelöf, del Benfica, tiene una nueva 'novia' en el mercado de fichajes. Se trata del Lazio de Roma. El club italiano quiere pujar por la contratación del defensa, según A Bola.

La lista de clubes candidatos al fichaje de Víctor Lindelöf, defensa sueco que pertenece al Benfica, ha aumentado un poco más. Los grandes equipos de Europa ya venían siguiendo de cerca al joven zaguero, internacional con su selección y que debutó en la Eurocopa ante Irlanda mostrando su polivalencia al jugar como lateral derecho. Y ahora, el Lazio también sueña con su contratación.

La competencia para conseguir el fichaje del futbolista del Benfica es muy grande a pesar de que su cláusula de rescisión, a sus 21 años, es de 30 millones de euros. El jugador nórdico tiene contrato con el club portugués hasta 2020, por lo que el club que le quiera tendrá que rascarse el bolsillo. Entre los equipos que siguen sus pasos con interés se encuentra el Real Madrid, que si quiere fichar a Lindelöf deberá pujar con el Barcelona, el Manchester United, la Juve, la Roma y ahora el Lazio, que se sepa.

En principio, Lindelöf no es un futbolista que esté en la lista de 'urgencias' del Real Madrid, sino uno más de una larga lista de jugadores a los que el club blanco no quiere perder de vista por si acaso hay que actuar para ficharlos. Para la defensa, en el caso de que salga Nacho Fernández, el club blanco tiene en la recámara a Diego Llorente. Además, Lemos también está en la agenda. Todo sea por tener, año tras año, la plantilla más compensada posible para afrontar con garantías todas las competiciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información