Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano aparece en un '11' muy especial

  • Cristiano Ronaldo ha sido seleccionado en el '11' de los más guapos de la Eurocopa
Cristiano Ronaldo, Portugal, gol Cristiano Ronaldo, Portugal, gol
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo no solo ha sido elegido entre los once mejores jugadores de la primera jornada de la Eurocopa de Francia, sino que también ha sido seleccionado en el once de los más guapos del continente.

Después de una encuesta entre miles de aficionadas la Eurocopa ha diseñado el once de los más guapos del campeonato. Entre ellos no podía faltar Cristiano Ronaldo. Y es que el jugador portugués del Real Madrid siempre aparece en la lista de los futbolistas más deseados en la máxima competición continental de selecciones no podía faltar.

Junto a Cristiano Ronaldo, en el once ideal de los más guapos de la Eurocopa aparecen dos españoles, Marc Bartra y Piqué, y otros dos jugadores de la Liga, Griezmann y Carrasco. Además, la alineación más bella la completan los franceses Costil y Giroud, el suizo Elvedi, el belga Hazard, el sueco Olsson y el alemán Draxler.

El Once de los más guapos de la Eurocopa
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información