Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abramovich ofrece al Real Madrid un 'descarte' del Chelsea

  • El Chelsea ha comenzado a ofrecer los jugadores con los que no contará Antonio Conte
Roman Abramovich, Chelsea Roman Abramovich, Chelsea
Roman Abramovich, dueño del Chelsea FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, ha comenzado a ofrecer a otros clubes los jugadores con los que, en principio, no cuenta Antonio Conte, su nuevo entrenador, y se ha puesto en contacto con el Real Madrid para proponerle una operación.

El Chelsea habría ofrecido al Real Madrid el fichaje de Cesc Fábregas. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que Antonio Conte, nuevo entrenador del conjunto ‘blue’, tiene la intención de hacer una buena limpia en cuanto se incorpore al club cuando termine su participación en la Eurocopa como seleccionador de Italia y el club blanco es uno de los clubes que han recibido la llamada de Abramovich.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘Daily Express’, el Chelsea ha llamado al Real Madrid para ofrecerle el traspaso de Cesc ya que saben que en su día el club blanco estuvo interesado en el internacional español. Sin embargo, Florentino Pérez habría desestimado llevar a cabo la operación ya que Zinedine Zidane no tiene en sus planes la llegada del ex jugador culé.

No se descarta que el Chelsea vuelva a llamar de nuevo al Real Madrid para tratar de incluir a Cesc en una posible operación para llevarse a un jugador merengue. Sin embargo, según cuenta el citado medio, la respuesta sería la misma, pero lo que quizá llama más la atención es que el internacional español, que está jugando ahora mismo la Eurocopa, no sabe nada de los movimientos que está haciendo su club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información