Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba estaría de estreno en el Real Madrid

  • Paul Pogba estrenaría un nuevo dorsal si se concreta su fichaje por el Real Madrid
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Paul Pogba estará de estreno si se concreta su fichaje por el Real Madrid, no solo por enfundarse la camiseta merengue por primera vez, sino porque todo hace indicar que utilizaría un dorsal que nunca ha llevado.

A lo largo de su carrera como profesional Pogba ha utilizado tres dorsales diferentes si tenemos en cuenta su trayectoria entre la Juventus y el Manchester United. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido el ‘5’, que es el que todo el mundo apunta que llevaría si ficha por el Real Madrid este verano, ya que ese número está ahora mismo libre en el primer equipo merengue.

Pogba ha utilizado esta temporada el número 10 en la Juventus, aunque en sus tres primeras temporadas en el conjunto turinés llevó el número 6. Lo curioso es que en su temporada en el Manchester United, antes de marcharse a Italia, utilizó el 42, ya que llegó al primer equipo como canterano y no tenía un dorsal propio de la primera plantilla.

De hecho, ese número 42 lo llevó durante dos temporadas también en las categorías inferiores del Manchester United. Pero lo más curioso es que en su paso por la cantera de los ‘red devils’ llegó a utilizar hasta otros cinco números (6, 7, 8, 10 y 12), pero nunca llevó el ‘5’ que podría utilizar la próxima campaña si se confirma su fichaje por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información