Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un año 'bailará' en el nuevo contrato de Cristiano

  • Según 'ABC' la temporada 2020/21 será opcional para club y jugador
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
La renovación de Cristiano quedará cerrada en julio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano está ahora mismo con los cinco sentidos puestos en la selección portuguesa y la Eurocopa. Pero el jugador sabe que una vez que disfrute de las vacaciones tendrá que afrontar una tarea pendiente muy impontante con el Real Madrid: la renovación de su contrato.

El club blanco y su agente Jorge Mendes ya han dejado establecidas las bases para sellar su continuidad por varios años más. Los detalles de la operación ya están totalmente hablados y acordados en un pacto de 'caballeros', aunque todavía queda sentarse por una última vez para precisar algunos aspectos y flecos. Por ello, según  'ABC', está previsto que la segunda renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid se firme en algún momento de la segunda quincena del mes de julio, aprovechando que el jugador se reincorpora a la disciplina merengue tras disputar la Eurocopa.

Además, la intención es que el Real Madrid y Cristiano tengan total libertad para definir cuándo realmente acabará ese contrato. En un principio el portugués se asegurará su continuidad hasta el 30 de junio de 2020, pero el acuerdo incluirá un año prorrogable por las dos partes. Es decir, que si el Real Madrid como el delantero ven que a los 35 años sigue estando al nivel que se le debe exigir, podrá seguir defendiendo los colores merengues una campaña más.

Hoy por hoy el 'crack' está prácticamente seguro de que podrá llegar a 2021 en óptimas condiciones físicas, pero será el primero que se apartará si ve que empieza a no estar a la altura de su trayectoria y del mejor equipo del mundo. En ese sentido el Real Madrid quiere darle plenas facilidades, pues la relación mutua es extraordinaria y todas las partes implicadas siempre buscarán el bien común.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información