Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Llorente, con su futuro casi cerrado

  • Está muy cerca de confirmarse su cesión al Villarreal
Llorente en un entreno con la selección Llorente en un entreno con la selección
Lorente con la selección
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hace unos días se pudo ver por las oficinas del Santiago Bernabéu, Juanma López, representante de Álvaro Morata, entre otros. A su salida, fue preguntado por el motivo de su visita y el agente reconoció que había estado tratando con los directivos blancos el futuro de Diego Llorente. Este sábado ha salido a la luz que su próximo destino podría ser el Villarreal

El central ha realizado un temporadón con el Rayo Vallecano. A pesar de que el conjunto madrileño no ha podido mantener al categoría, el canterano del Real Madrid ha sido indiscutible para Paco Jémez a lo largo de todo el año y sus grandes actuaciones llevaron al seleccionador, Vicente del Bosque, a llevarlo como parte del grupo de 'meritorios' que entrenaron con el combinado nacional antes de que se desplazaran a Francia a disputar la Eurocopa. 

Consciente de que en el Real Madrid va a tener muy complicado disfrutar de minutos, Llorente reconoció hace unas fechas que no le importaría volver a salir cedido. Dicho y hecho. Según apunta el diario As, el canterano está muy cerca de cerrar su incorporación al Villarreal. Tras la salida de Bailly, el submarino está en busca de un jugador que supla al africano y Diego gusta, y mucho, tanto al técnico como a la directiva del cuadro amarillo. 

Allí coincidiría con Denis Cheryshev, otro canterano del Real Madrid y que hace unos días se confirmaba que jugará con el Villarreal a partir de la próxima temporada, en esta ocasión ya en propiedad del equipo de Marcelino García Toral. El hecho de que los de Castellón jueguen en Europa el curso que viene ha sido lo que ha convencido a Llorente para elegir al submarino antes que otros clubes que también estaban interesados en su cesión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información