Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kanté responde a los rumores que lo colocan en el Madrid

  • El francés asegura que no es algo a lo que le preste atención
Kanté en el partido contra Albania Kanté en el partido contra Albania
Kanté en el partido de Francia contra Albania
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

N'Golo Kanté ha salido al paso de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid. Su espectacular temporada en el Leicester ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo, entre ellos el del conjunto blanco. El equipo de Zidane busca un jugador de similares características para reforzar la medular y el francés está entre los candidatos. 

Kanté ha reconocido en unas declaraciones recientes que de momento hace oídos sordos a todos esos rumores que le colocan en el conjunto blanco. A sus 25 años, el centrocampista galo se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada después de ser campeón con el modesto Leicester, aunque que quiera evadirse de todo eso, el foco mediático está sobre él. 

Se habla de Manchester United, Real Madrid y otros equipos grandes del viejo continente. Ha llamado la atención su poderío físico y su capacidad de robar balones, pero él está tranquilo en ese aspecto. "Se escuchan muchas cosas sobre los fichajes, pero por ahora me encuentro en el Leicester City y no presto atención a lo que se dice", afirmó el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información