Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recibe buenas noticias de Morata

  • Sus goles en la Euro hacen que su caché se dispare
Morata celebra un gol con España Morata celebra un gol con España
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Los goles de Álvaro Morata con la selección española no solo son buenos para el combinado nacional, sino que el Real Madrid también se aprovecha del acierto goleador del canterano. Y es que con sus tantos, los 30 millones que cuesta la recompra cada vez son más baratos.

Más pronto que tarde el Real Madrid va a depositar en las arcas de la Juventus los 30 'kilos'. Poco o nada queda de aquel futbolista que se marchó a Italia en 2014. Morata ha crecido mucho durante su paso por la Vecchia Signora y una buena actuación en la Eurocopa le puede venir bien al propio futbolista y al club blanco. 

Cada gol que marque Morata en el campeonato europeo hace que el caché del canterano suba como la espuma. El gol se paga y si es capaz de destacarse entre los grandes anotadores de la cita continental el negocio para del Real Madrid puede ser redondo. Tanto si el internacional español permanece en Chamartín como si finalmente se marcha a un tercer equipo, los blancos ganan sí o sí. 

Si se queda, tendrá un jugador idóneo para complementar a la BBC. Zidane dijo el día de su presentación que Benzema, Bale y Cristiano jugarán siempre que no esté lesionados, pero el curso pasado tanto el galés como el francés sufrieron varias lesiones y el Real Madrid acusó mucho sus bajas. Mientras que si deciden venderlo, cuantos más goles marque más dinero pondrán los equipos interesados encima de la mesa. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información