Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea no quiso fichar por el Real Madrid

  • El jugador ha decidido quedarse en el United
De Gea, celebra, gol, Manchester United De Gea, celebra, gol, Manchester United
De Gea
Defensa Central Defensa Central

El año pasado los trámites burocráticos del último día del mercado impidieron que De Gea firmara por el Real Madrid. Según apuntan varios medios, el Real Madrid, el Manchester United y el jugador habían acordado su fichaje antes del 15 de junio por una cantidad cercana a los 50 millones de euros     

Pero, según apunta el diario AS, el jugador ha decidido personalmente no hacer efectivo ese compromiso porque desea quedarse en el Manchester United. La llegada de José Morinho a Old Trafford poarece haber sido decisiva en el cambio de opinión del internacional español.

Y es que, la relación de De Gea y el anterior técnico de los 'red devils'Louis Van Gaal no era precisamente fluida y el guardameta no deseaba seguir a sus órdenes. Mou parece haber 'mimado' al cancerbero y el jugador ha respondido.

De esta forma, parece cerrarse el capítulo de incorporaciones en la portería del Real Madrid y Keylor Navas, el preferido de Zinedine Zidane, seguirá siendo el portero titular del Real Madrid el próximo curso. Se lo ha ganado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información