Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol confirma que tiene dos objetivos en el Madrid

  • El consejero delegado del club perico ha hablado sobre su planificación deportiva
Asensio celebra un gol ante el Deportivo de la Coruña Asensio celebra un gol ante el Deportivo de la Coruña
El Espanyol negociará con el Madrid la cesión de dos de sus jugadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El RCD Espanyol ya trabaja intensamente para confeccionar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada. Y como suele ser habitual una de sus grandes vías de negociación será el Real Madrid, pues el club blanco acostumbra a darles facilidades en lo que respecta al préstamo de jugadores.

El consejero delegado del club perico, Ramón Robert, ha dado este lunes una rueda de prensa en un hotel de Barcelona. En ella ha desvelado los planes que tiene el club para reforzar su plantilla y no ha negado que en estos momentos tienen dos claros objetivos en el Real Madrid. El principal, el de Jesé Rodríguez, quien podría salir cedido este verano para contar con minutos ante la inminente llegada al club blanco de Álvaro Morata. "Para nosotros sería un placer, deportivamente hablando, contar con Jesé la próxima temporada" ha asegurado el directivo cuando se le ha preguntado por este asunto.

Sin embargo, el canario no es el único jugador que 'motiva' en el Espanyol, ya que Robert también ha dejado claro que están detrás de la renovación de la cesión de Marco Asensio. "Nos encantaría, es una de las opciones. Estamos muy contentos con su profesionalidad" ha asegurado. En este caso la intención de Zidane es contar con el balear en el 'stage' de pretemporada que hará el Madrid en EE.UU y Canadá, si bien no se descarta que el joven jugador regrese conjunto catalán para seguir 'fogueándose'. Aunque por si al final no se pudiera cerrar la operación, en Cornellà también manejan otros nombres para el ataque como el del ex madridista José Antonio Reyes.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información