Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James decidirá la duración de sus vacaciones

  • El Real Madrid no le ha puesto fecha fija de vuelta
James, Colombia, Copa América James, Colombia, Copa América
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez será dueño de su propio destino. El Real Madrid le ha dado libertad para regresar cuando quiera de las vacaciones. El club le ha informado que la pretemporada arranca el día 15 de julio para los no internacionales aunque el colombiano tiene derecho a 10 días más de asueto tras la disputa de la Copa América, según asegura hoy As.

El internacional por Colombia se ve este verano en la misma tesitura del curso pasado. James se negó a renunciar a sus días de descanso con la llegada de Benítez y el ex técnico le castigó sin jugar como titular en la primera jornada de Liga. James llegó fuera de forma y el madrileño le dio la titularidad a los futbolistas que hicieron la pretemporada desde el primer momento.

Colombia disputará la semifinal ante Chile este jueves a las 2 de la mañana hora española. En caso de jugar la final el próximo domingo, el madridista dispondría únicamente de 19 días de descanso, tiempo insuficiente para desconectar. Sin embargo, si James quiere recuperar el tiempo perdido la pasada temporada, quizás deba presentarse en Valdebebas el primer día de curso.

Zidane quiere recuperarle pero también espera algún gesto del futbolista que denote interés. Ahora mismo, el ‘cafetero’ se encuentra a años luz de convencer al técnico galo. Tiene por delante a Modric, Kroos e Isco y en la planta noble madridista no descartan incluso una venta. Para James ha llegado la hora de hacer sacrificios, si es que todavía tiene ansia por triunfar como jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información