Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En dos años Keylor habrá multiplicado por 12 su ficha

  • El Madrid le doblará el sueldo este mismo verano
Keylor Navas, Real Madrid Keylor Navas, Real Madrid
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

El trabajo siempre tiene recompensa. Florentino Pérez va a doblar el sueldo de Keylor Navas este mismo verano. Según asegura Okdiario, el club ya trabaja para renovar el contrato del guardameta costarricense una vez que ha quedado completamente descartado el fichaje del portero del Manchester United David de Gea.

El Halcón de San José de Costa Rica pasará a cobrar unos 4 millones netos anuales hasta el año 2020, fecha del vencimiento de su contrato. Keylor estuvo a punto de dejar la entidad madridista hace un año pero el fallo en el fax del Manchester United le permitió continuar en el Madrid y demostrar la valía y la categoría que tiene bajo los palos.

Actualmente, Navas cobra 1,8 millones de euros por lo que el club aumentará su sueldo al doble de lo actual. Lo cierto es que Keylor ha sostenido al Madrid durante toda la temporada. Ha jugado 22 partidos oficiales y en 22 de ellos terminó los 90 minutos. Ha terminado la campaña con una media de 0.68 goles encajados por encuentro y se ha ganado la confianza total del madridismo.

Y cómo no de Zinedine Zidane; ha sido el técnico del Real Madrid quién le ha dejado muy claro a Florentino Pérez que no quiere a otro portero, que no desea la llegada de De Gea y sí la continuidad de un portero importantísimo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Porque Keylor, además de ser un guardameta top, es un ejemplo como compañero y como persona. El Real Madrid le premiará este mismo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información