Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba no quiere convertirse en el protagonista del 'culebrón' del verano

  • El francés desea que su futuro se decida a principios de julio
Paul Pogba con la selección francesa Paul Pogba con la selección francesa
Pogba intentará definir pronto dónde jugará la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Paul Pogba tiene muy claro algo sobre su futuro. Todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada, pero está decidido a responder a esta cuestión a principios de julio. El centrocampista no desea definir su situación hasta que acabe la Eurocopa, pero una vez que se marche de vacaciones pondrá sus cinco sentidos en precisar si continúa en Turín o cambia de aires.

El futbolista está encantado con el interés del Real Madrid. Así lo confirmó este lunes su agente Mino Raiola en una entrevista para el diario 'Marca'. El italiano desveló que para Pogba el club blanco es 'especial' por su historia y por contar con Zinedine Zidane en el banquillo. Por eso espera que Florentino se lance en las próximas semanas a por su fichaje y la Juventus escuche su propuesta, tal y como le prometió tras renovar su contato.

Sin embargo, el deseo del centrocampista es que las negociaciones, si se dan, se produzcan en un clima de cordialidad que favorezcan un rápido acuerdo. Pogba pretende definir su club para la próxima temporada en la primera quincena de julio, por lo que aprovechará las vacaciones para estar muy pegado a su teléfono. El futbolista es consciente de que otras operaciones similares como la de Cristiano o Bale acabaron convirtiéndose en casi unos 'culebrones' y eso es lo que quiere evitar.

Y es que él ansía su fichaje por el equipo español, pero también quiere que se lleve a cabo de la forma más sencilla posible, ya que tras cuatro años en Turín pretende que la afición de la Juventus le despida como una estrella, no como un jugador polémico e impopular. De ahí que la 'transición' que debe llevarle hasta Concha Espina deba ser lo más plácida y rápida posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información