Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Acabaré en un buen destino"

  • El canterano madridista ha sufrido en silencio en una temporada complicada para él.
Morata celebrando un gol con la Juve Morata celebrando un gol con la Juve
Álvaro Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

Álvaro Morata ha revelado en una entrevista en Marca que ha pasado una temporada complicada en la Juventus. En primer lugar a causa de unas molestias en el pubis que 'ayudaron' a que el delantero estuviera tres meses sin marcar. Del futuro comenta poco aunque tiene claro que terminará "en un buen destino". 

Temporada dura

"Es duro para un delantero estar tres meses sin meter un gol... es una etapa muy difícil. Es un cúmulo de cosas. Lo había dejado con mi novia, mi familia había tenido un par de problemas... Y luego hay algo que no mucha gente sabe: tenía pubalgia. Cualquiera que la haya sufrido sabe que es de las molestias más dolorosas que puedes tener, porque te impide correr, chutar...".

Mensaje de Buffon

"Me dijo que, si estás mal, lo mejor es que te encierres a llorar en tu habitación, pero no dar ninguna muestra de debilidad, porque mucha gente irá a por ti e intentarán desestabilizarte, así que tienes que tener la cabeza siempre alta y transmitir la sensación de que estás bien y de que nadie puede contigo, aunque te encuentres mal".

El futuro 

"Ahora estoy pensando sólo en la Eurocopa. He trabajado mucho y he pasado muchos momentos malos para lograrlo, ahora sólo me queda disfrutar y trabajar al máximo para ganarla. Lo que quiero es jugar, ser feliz, sentirme importante... Veremos qué pasa, aunque es algo que no depende tanto de mí, pero tengo la ambición de seguir ganando títulos y acabaré en un buen destino".


Gestos para cambiar la mala racha

"Lo probé todo, desde cortarme el pelo, la barba, cambiar el coche... pero no estaba bien conmigo mismo, había sufrido muchos cambios en mi vida, cambios difíciles. Te asustarías si te dijera todos los que tengo, aunque son más bien rutinas que repites porque estás sometido a mucha presión y te ayudan a mantener la concentración".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información