Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola aprovecha a Pogba para ofrecer otro jugador

  • El agente italiano le busca una salida a Romelu Lukaku
Lukaku en un partido con el Everton Lukaku en un partido con el Everton
Raiola espera empezar a hacer negocios con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos años el agente Mino Raiola y el Real Madrid prácticamente no han tenido contacto. Pero esto es algo que está empezando a cambiar a raíz del acercamiento que se ha producido recientemente entre ambas partes para conseguir que Paul Pogba acabe vistiendo de blanco. Por eso el italiano espera que a partir de ahora le empiece a ser mucho más fácil 'colocar' a algunos de sus clientes en la capital de España.

El pasado lunes Raiola confirmó en una entrevista para 'Marca' que actualmente su relación con el Real Madrid y con su director general, José Ángel Sánchez, es francamente positiva. "En los dos últimos años mi relación con el Real Madrid vuelve a ser clara y profesional. Antes no existía. Ahora hay diálogo serio, positivo. Saben de mi carácter y cómo soy. Y yo también entiendo la necesidad del Madrid. Ahora hablamos sin problema" aseguraba en la misma.

Por lo tanto, el agente pretende participar habitualmente en negociaciones con el Real Madrid, pues es el club más poderoso del mundo en lo económico. Esto ha hecho que ya haya deslizado su nombre cuando se le ha preguntado recientemente por el futuro de otro de sus representandos, el belga Romelu Lukaku. "Si Lukaku empezara a ser una opción para todas las partes involucradas, el Everton es un club que no necesita dinero y el jugador quiere estar en un equipo en el que pueda ganar títulos. Y ahora mismo algo está cambiando, porque en el Everton están empezando un nuevo proyecto" ha apuntado.

Además, preguntado sobre la posibilidad de que el delantero acabe en la liga italiana, Raiola ha sido categórico: "él tiene cualidades para jugar en la Serie A, pero es demasiado caro para el campeonato italiano. Sólo hay unos pocos clubes en el mundo que podrían permitirse su fichaje: los 'top' ingleses, el Barcelona, el Real Madrid, el PSG y el Bayern de Múnich". Unas palabras que son un claro aviso para el club blanco por si este estuviera dispuesto a recoger el 'guante' en el futuro...


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información